En su quinta campaña, Adrián de la Garza asegura que arrasará con las elecciones

Tras un recorrido por a colonia San Bernabé, el priista dijo que los ciudadanos están hartos de las mentiras, por lo que el voto estará de su lado.

Adrián de la Garza, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a la alcaldía de Monterrey.
Adrián de la Garza, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a la alcaldía de Monterrey.Créditos: Cortesía.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Adrián de la Garza, candidato a la alcaldía de Monterrey, por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, aseguró que el próximo 2 de junio va a “arrasar en las urnas”, pues dijo que la ciudadanía “está harta de que le mientan”.

Durante un recorrido por la colonia San Bernabé, el priista detalló que en esta su quinta campaña para un puesto de elección popular, siente el apoyo del ciudadano más que nunca y logra percibir que la gente no solo está harta de las mentiras, sino también de la crisis de inseguridad, transporte público, contaminación y falta de agua.

“Yo estoy seguro que el 2 de junio vamos arrasar en las encuestas y en las elecciones, no tengan duda es mi quinta campaña y nunca había sentido el entusiasmo y la fuerza de la gente que dice estamos hartos de que nos mientan”, mencionó.

Asimismo, mencionó que en cada colonia que visita recibe peticiones de mayor seguridad, por eso su programa “Escudo” abarcará toda la ciudad y se centrará en atender los problemas específicos de cada zona.

El priista indicó que uno de los mayores problemas son los puntos de venta de droga y las consecuencias que de ellos se derivan.

“Unidades especializadas que puedan atender el tema directamente con los vecinos con una unidad de Guardia Auxiliar de Monterrey que será una policía de cercanía y una unidad de combate a la delincuencia organizada para detectar y erradicar los puntos de venta de droga y los efectos que producen”, dijo.

Finalmente, de la Garza Santos indicó que con los nuevos grupos de policía en el norponiente de Monterrey se combatirá el narcomenudeo y sus efectos como robo, extorsión, cobro de piso, e incluso delitos menores como asaltos en el transporte público y en parques y plazas.