Samuel García rifará Cybertruck si Álvarez Máynez rebasa a Xóchitl en encuestas

Este es un vehículo de acero inoxidable y vidrios blindados con capacidad de ser conducido en cualquier zona.

Samuel García y Jorge Álvarez Máynez dentro de la Cybertruck
Samuel García y Jorge Álvarez Máynez dentro de la Cybertruck Créditos: Luis Mendoza / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - El gobernador Samuel García ofreció rifar la Cybertruck de Tesla si el candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, sube en las encuestas a segundo lugar.

Mediante su cuenta oficial de X (antes Twitter), el mandatario estatal escribió un breve mensaje etiquetando el usuario de Máynez de esta red social.

 

García no menciona el nombre completo de la candidata presidencial por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, pero hizo la referencia al escribir la primera letra de su nombre para señalar que si Máynez la enviaba al tercer lugar, rifaría la nueva camioneta eléctrica de Tesla.

“Sr @AlvarezMaynez mande a X a tercer lugar y rifo la CYBERFOSFO”, compartió García sin dar más detalles al respecto.

El vehículo fue adaptado al color naranja, el cual representa al partido de Movimiento Ciudadano, y Álvarez Máynez ha viajado junto con García en su gira por el país en su campaña presidencial.

El pasado sábado 30 de marzo, García recogió a Máynez en su Cybertruck y se trasladaron al festival Pa'l Norte en Parque Fundidora, después llevó al candidato y a su esposa Mariana Rodríguez, candidata a la alcaldía de Monterrey, a su inicio de campaña en las instalaciones de la Casa Ciudadana. 

Al día siguiente, el 31 de marzo, el mandatario llevó a ambos abanderados a bordo del vehículo a una pega de calcas en el municipio de Monterrey.

Cybertruck de Samuel García | Facebook / Samuel García 

El 24 de abril, el gobernador también trasladó a los abanderados a una pega de calcas vespertina en esta misma unidad.

De igual manera, Samuel García acude a diversos eventos en la unidad de Tesla, y algunos ciudadanos que la observan estacionada en algún lugar público, aprovechan para tomarse fotografías y observar el vehículo.