Día del Padre levanta ventas de carnicerías de Monterrey

A unas horas del festejo a los papás, las carnicerías de la zona metropolitana comienzan a ver un aumento en la cantidad de clientela para que nada falte en el festejo.

Crecen ventas de carnicerías por Día del Padre.
Crecen ventas de carnicerías por Día del Padre.Créditos: Alexis Lozano / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Ni las altas temperaturas que se registran en todo Nuevo León impidieron que los regiomontanos abarrotaran las diferentes carnicerías previo al Día Del Padre, siendo el diezmillo, chuletón, sirloin y flecha, los cortes que más se venden.

Así lo constató ABC Noticias en un recorrido por diferentes carnicerías del área metropolitana de Monterrey, donde se pudo percibir cómo los ciudadanos acudieron a su establecimiento más cercano para tener todo listo y festejar a papá con una buena carne asada.

Por su parte, Gilberto Serna, quien es el gerente de la Carnicería Méndez Jr, señaló que, desde el día de ayer viernes 14 de junio, la afluencia de personas se hacía notar en el local, siendo este sábado un día de venta muy fuerte, y asegurando que el día de mañana es cuando todos acuden para que no falte nada en la mesa.

Ventas de carnicerías previo al Día del Padre.

“Fíjate que desde el día de ayer por la tarde ya empezó la afluencia, ya se empiezan a preparar las familias para festejar al rey de la casa, hoy estamos teniendo una venta muy fuerte y pues esperemos y todo parece indicar que mañana vamos a reventar, como es el domingo cuando descansan todos y pues es el día en que se apuran para hacer la carne para papá”, mencionó Gilberto.

Asimismo, Serna, destacó que los cortes de carne que los ciudadanos más solicitan es el diezmillo, sirloin y flecha, asegurando que las madres también se hacen presente para comprar la verdura y preparar los complementos como el guacamole o los frijoles charros.

“Fíjate que es muy variado, pero lo que más se venden en cuanto a cortes es el diezmillo, sirloin, y nunca falta a quien le guste la flecha, y las señoras que a parte de la carne asada pues van los acompañamientos, no faltan los frijoles charros, el guacamole, entonces también las madres se vienen a comprar la verdura”, sentenció Gilberto.