San Pedro, NL.- Un enorme bache provocado por la tormenta ´Alberto´, está afectando a los automovilistas que circulan por la Avenida José Vasconcelos, en el municipio de San Pedro Garza García.
Ponchaduras, tráfico vehicular y daños en llantas, es lo que ha provocado este pozo de gran magnitud, obligando a los conductores a cambiar de carril, debido al muro que ha sido colocado para que las demás personas no caigan en este bache.
Durante la jornada de este sábado 22 de junio, ABC Noticias realizó un recorrido por este punto cerca del Palacio de Hierro, pues ante los reportes que han emitido las personas que transitan diariamente esta zona, se pudo constatar cómo es que, el segundo de los tres carriles que forman parte de la Avenida José Vasconcelos, se encuentra inhabilitado en el lapso donde se ubican las agencias automotrices.
Además, debido a que los automovilistas se frenan para cambiar a las laterales, se provoca un tráfico vehicular, causando una afectación más que nace de este bache.
Ante esta situación, se recomienda a los ciudadanos estar atentos a los cambios de carriles, llevar el cinturón de seguridad puesto en todo momento, manejar a baja velocidad, mantener las luces encendidas y evitar distracciones, como ir en el celular, para evitar cualquier tipo de percance y provocar aún más caos vial.
Te podría interesar
Cabe destacar que, debido a las lluvias que aún se hacen presentes en San Pedro Garza García, el mega bache aparentemente desaparece, pues al estar totalmente lleno de agua, da un aspecto como si no hubiese ningún pozo, por lo que las personas optaron por colocar un muro naranja para advertir a los automovilistas sobre el bache y así evitar una tragedia mayor.
Asimismo, se espera el arribo de alguna autoridad para que coloque alguna señalización y que así los ciudadanos puedan observar esta afectación que ha dejado las recientes lluvias.