Monterrey.- La persistente falta de suministro eléctrico en los municipios ha agotado la paciencia de los residentes. En esta ocasión, los afectados fueron los habitantes de Monterrey, cerca de la avenida Eugenio Garza Sada.
En respuesta a los continuos apagones, un grupo de vecinos bloqueó dicha avenida este viernes por la noche.
Esta protesta fue organizada para captar la atención de las autoridades y presionar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a que realice los trabajos necesarios para restablecer el servicio en sus hogares.
A raíz de este incidente, residentes y vecinos registraron en video y fotografías la masiva manifestación de automóviles detenidos, lo cual ha sorprendido a los usuarios en redes sociales por la extensa fila generada por los cierres.
Vecinos sin luz bloquean avenida Bernardo Reyes, en Monterrey
Esta tarde de viernes también se reflejó un congestionamiento vehicular debido a un cierre en la avenida Bernardo Reyes debido a que vecinos de la zona no tenían electricidad.
Un grupo de vecinos bloqueó la avenida Bernardo Reyes, al altura de Fidel Velazquez y Constituyentes del 57, en el municipio de Monterrey.
El bloqueo terminó cerca de las 19:15 horas con la llegada de las autoridades de Fuerza Civil y una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad, que le aseguró a los vecinos de la colonia Santa Fe, que el problema se solucionaría en breve.
La circulación en dicha avenida se restableció minutos después con el retiro de las maderas que habían sido colocadas por los vecinos que padecían el problema de falta de luz.