Muere don Gerardo, dueño del negocio 'Hamburguesas de los abuelos'

El hombre originario de Monterrey, se hizo viral en 2016 luego de una publicación en Facebook.

Créditos: Facebook/ El blog del Gordo
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - Don Gerardo Tamez, quien se hizo viral en 2016 luego de que su negocio de hamburguesas se viera abarrotado por muchos clientes, falleció el pasado miércoles.

La noticia fue confirmada por su hija y amigos, a través de las redes sociales.

“Mi vecino, el más amable de todos… “El güero Kennedy” como mi papi le decía a su amigo y vecino de toda la vida (Don Gerardo Tamez) se hizo viral por hacer hamburguesas aquí en la colonia en su propia casa y fue conocido como Las Hamburguesas de los abuelos', siempre muy trabajador y muy amable con todos”, se lee en el texto.

Mientras que otro usuario, también lamentó su fallecimiento.

Foto: Facebook

“Lo extrañaremos mucho y siempre estará presente en nuestros días, trataré de seguir su ejemplo para cuando nos volvamos a ver no me regañe, nunca le dije suegro, para mí siempre será DON Gerardo, disfrute su vida eterna al lado de su esposa y sus hijos. Descanse en paz”.

Los servicios funerarios del hombre se llevarán a cabo este viernes a las 11:00 de la mañana en Funerales Zapiain “Capilla Premium” en Monterrey.

En tanto que la misa se celebrará mañana sábado 27 de julio a las 10:00 de la mañana, en la misma capilla.

¿Por qué se hizo viral don Gerardo?

En 2016 el hombre se hizo viral junto a su esposa luego de que una usuaria publicara su foto e invitara a más personas a visitar su negocio y cómprales sus hamburguesas.

En el momento que la foto fue tomada, el puesto de comida lucía vacío, pero al poco tiempo de la difusión en redes sociales, el negocio rápidamente se llenó de clientes.

El puesto estaba ubicado en la calle Peñarol #2436 entre Atlante y Jabatos colonia del Estadio en la ciudad de Monterrey.

Ese año el hombre contó a diversos medios de comunicación que tenían 10 años vendiendo hamburguesas.

Su amor por la comida se inició cuando él trabajó como mesero por 20 años.

Foto: Facebook