Cerrarán carril en avenida Constitución, ¿Cuándo y por qué?

El Gobierno de Nuevo León y la Secretaría de Movilidad informaron que solo habrá un carril habilitado en la avenida Constitución.

Constitución
ConstituciónCréditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Obras de construcción de la nueva línea 4 del metro provocarán la reducción de un carril a partir de este viernes 2 de agosto en la avenida Constitución.

El Gobierno de Nuevo León y la Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana, informaron por medio de su cuenta de “X” que a partir del viernes en punto de las 23:00 horas dejarán solamente un carril habilitado en la vía de contraflujo de la avenida Constitución.

La reducción a un solo carril será desde el complejo vial Gonzalitos, hasta el puente de Venustiano Carranza, esto por las obras que están realizando en la nueva línea 4 del metro.

“El día de hoy viernes 2 de agosto a partir de las 23:00 horas se llevará a cabo la reducción a 1 carril de la vía de contraflujo en la avenida Constitución desde el complejo vial Gonzalitos hasta el puente de Venustiano Carranza por motivos de las obras de reconstrucción de la línea 4 del metro”, se lee en el comunicado.

El gobierno le exhortó a la ciudadanía que tomara precauciones al circular por ese punto, ya que esta reducción de carril podría generar tráfico en la zona, por lo cual, recomendó tomar la avenida Hidalgo como vía alterna.

“Solicitamos extremar sus precauciones o tomar la avenida Hidalgo como vía alterna”, informó el gobierno de Nuevo León.

Comunicado sobre cierre en carril de Constitución. Créditos: Especial.?

Sin embargo, no informaron del tiempo que durará la reducción de carriles en ese punto, por lo que le pidieron a la ciudadanía que tuviera paciencia con estas obras.

Se les recomienda a las personas salir con tiempo de sus domicilios durante los próximos días si es que frecuenta transitar por esos puntos de la avenida Constitución, esto para evitar algún retraso a su punto de llegada, ya que, hasta el momento, no han informado el tiempo que durará la reducción de carriles.