Juárez. - Al señalar como ejemplo que para diciembre unos 2 mil empleados podrían no recibir aguinaldo, el alcalde electo del municipio de Juárez, Félix Arratia anunció que recibiría la gestión sin dinero suficiente.
El entrante edil emecista reveló que la gestión del priista Francisco Treviño Cantú no tuvo una proyección eficiente para un buen cierre de año fiscal, por lo que en materia de finanzas ahora teme la eventual falta de pago a los empleados a finales de este 2024.
En rueda de prensa, hizo énfasis en que su antecesor tricolor prácticamente los deja sin dinero, aunado a la falta transparencia, por lo que se enfocarán en realizar una revisión de todos los convenios de esta administración que va llegando a su fin.
"No hay dinero para aguinaldos, no hay nada de transparencia y vamos a checar contratos convenios y concesiones. Lamento esta situación y si hay algún delito que perseguir se vería tras la entrega recepción. Hay 2 mil 250 empleados al día de hoy sin aguinaldo en Juárez", señaló respecto a los trabajos de transición.
Acompañado de la también emecista Rocío Montalvo, próxima legisladora local, el próximo munícipe también apuntó que ya invitó a Américo Garza Salinas a su gestión y este sería su Secretario del Ayuntamiento, por lo que el resto de nombramientos se estarán dando a conocer hasta después.