Morena presenta en Linares proyecto del 'Plan C' de AMLO

Durante esta asamblea informativa estuvo presente Waldo Fernández, senador por Nuevo León, electo.

Militantes de Morena en asamblea informativa.
Militantes de Morena en asamblea informativa. Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Linares.- Pensión para mujeres de 60 años, becas, y la no reelección de servidores públicos fueron algunos de los temas que se trataron en la asamblea informativa del partido Morena en Nuevo León.

La asamblea sobre el “Plan C” de Morena, se llevó a cabo este domingo en Linares, donde expusieron diferentes iniciativas y reformas constitucionales impulsadas por la cuarta transformación y por el presidente López Obrador.

El senador electo, Waldo Fernández, estuvo presente en la asamblea como invitado especial, quien se comprometió a impulsar las reformas e iniciativas expuestas desde el Senado.

Daniela Escalante, Brenda Mena y Gerardo Guzmán fueron los encargados de exponer las iniciativas y reformas que tienen como objetivo impulsar y consolidar la transformación del país.

Las reformas que se discutieron en la asamblea fueron: la reforma judicial, becas del bienestar para los estudiantes, pensión para mujeres de 60 a 64 años de edad y la no reelección de servidores públicos.

En el evento se tuvo la presencia de la presidenta de Morena en Nuevo León, Anabel Alcocer, el alcalde electo de Linares, Gerardo Guzmán González, la diputada federal electa, Petra Romero, secretario de Organización de Morena, Javier Hernández y de Daniela Escalante y Maribel Villalón.

ABC Noticias informó anteriormente que Waldo Fernández ya había expuesto hace un mes el apoyo a las mujeres de la tercera edad en una asamblea que consistió en la discusión del programa que incluye pensiones para mujeres de 60 a 64 años, esto con el objetivo de reconocer el trabajo de cuidado no remunerado, el cual realizan las mujeres de México.

En esa asamblea Fernández, aseguró que las mujeres trabajan una doble jornada cuando están inmersas en algún trabajo remunerado y de cuidados del hogar y de otras personas; mientras que otras que no tienen un trabajo remunerado, pero cuidan del hogar y sus familias, no reciben remuneración alguna por dicho trabajo.