Monterrey.- El municipio de Escobedo entregó una serie de apoyos para las familias de Salinas Victoria que resultaron afectadas por las lluvias que se registraron el fin de semana en la entidad.
Fue alrededor de las 10:30 horas del miércoles que el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, en coordinación con empresas del municipio organizaron la “Caravana de Solidaridad” que inició en la Plaza Principal de Salinas Victoria y se dirigió hacia el centro de la ciudad.
El morenista dijo que esta ayuda es importante para las personas de ese municipio que perdieron su patrimonio por las lluvias.
“Nosotros siempre hemos sido un municipio muy solidario, ya en otras ocasiones cuando el huracán “Alberto” mandamos apoyos a Santiago y Santa Catarina qué tuvieron muchos daños y nosotros vamos a seguir apoyando, creo que, si fomentamos la solidaridad entre los Municipios del Área Metropolitana y del Estado vamos a poder salir de las adversidades”, mencionó Mijes.
El edil aseguró que anteriormente han llevado esta caravana de solidaridad a otros municipios como Santiago y Santa Catarina, ciudades que resultaron mayormente afectadas por las fuertes lluvias que se registraron con la entrada de la tormenta Alberto.
Te podría interesar
Mientras que el alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú, agradeció el apoyo por parte del gobierno de Escobedo, el cual entregó cobijas, electrodomésticos y despensas, que fueron de mucha ayuda para los afectados.
“Agradecemos a nuestro vecino el alcalde Andrés Mijes por ser solidarios con Salinas Victoria y agradecemos que se sume en este momento donde más se necesita este apoyo”, expresó Cantú.
Todos estos productos fueron entregados en el centro de acopio que se encuentra habilitado en el municipio de Salinas Victoria, al cual puede acudir cualquier ciudadano para entregar cualquier artículo que sea de ayuda para las personas damnificadas.