Monterrey. - Félix Arratia, alcalde de Juárez, afirmó que en sus primeros 100 días de gobierno suma avances en el municipio.
Detalló que en el tema de seguridad, el municipio tiene a la policía mejor pagada del área metropolitana y fueron además entregadas 55 nuevas patrullas.
Además, resaltó el haber conectado ocho nuevos puntos del C4, así como la inauguración de la unidad de atención a la violencia familiar.
En cuanto a la construcción, aseguró haber iniciado espacios de unidad, un programa para construir más parques y plazas públicas.
“Rehabilitamos 220 parques y estamos reforestando Juárez, plantando más de 12 mil árboles y vienen muchos más”, detalló.
Ante las numerosas quejas de los ciudadanos por malas vialidades, afirmó que fueron recarpeteadas 23 mil metros cuadrados de calles y avenidas, así como la reparación de 16 mil luminarias.
Sobre los problemas de residuos que enfrenta el municipio, el presidente municipal logró la contratación de nuevos camiones que han recogido más de 900 mil kilos de residuos.
Otra de los puntos que destacó Arratia, es el no haber aumentado el predial con el objetivo, asegura, de no afectar el bolsillo del ciudadano.