Manuel Guerra Cavazos destina 2 millones de pesos para combatir las adicciones

El Gobierno Municipal garantizará acceso a centros de rehabilitación y tratamientos especializados para quienes necesiten ayuda.

Créditos: Especial
Escrito en LOCAL el

García.- El alcalde de García, Manuel Guerra Cavazos, destinó 2 millones de pesos para cubrir tratamientos de rehabilitación para jóvenes que han caído en las adicciones.

La aprobación de este dinero ocurrió durante la sesión de Cabildo realizada en la colonia Valle de Lincoln.

"Nuestros jóvenes están siendo rehenes de las drogas y no los vamos a dejar solos. Vamos a recuperar sus vidas y sus familias", enfatizó el alcalde Manuel Guerra Cavazos.

Asimismo, se informó que el Gobierno Municipal garantizará acceso a centros de rehabilitación y tratamientos especializados para quienes necesiten ayuda, brindando una nueva oportunidad a las juventudes de García.

"El alcalde sigue acercando las sesiones de Cabildo a las colonias, permitiendo que los ciudadanos participen y sean parte activa en las decisiones que transforman el municipio. El alcalde hizo un llamado a la ciudadanía para que, si conocen a alguien que requiera apoyo, se acerquen al gobierno municipal para recibir la ayuda necesaria", se informó en un comunicado.

El gobierno municipal compartió una liga para que la ciudadanía pueda compartir los datos de la persona que requiera apoyo de rehabilitación.

Manuel Guerra Cavazos apuesta por el arte del grafiti: Convoca a grafiteros para ‘enchular’ García

Con el propósito de fortalecer el sentido de pertenencia y el orgullo de los garcienses a través del arte, el alcalde Manuel Guerra Cavazos lanzó una gran convocatoria a muralistas con experiencia para unirse al programa “Murales de Mi Gente Bonita”.

Al primer llamado, se sumaron decenas de grafiteros de todo el municipio dispuestos a 'entrarle por García'. En reunión con los jóvenes, el alcalde se comprometió a darles todo su apoyo en cuanto a pintura, movilidad y permisos a cambio de su creatividad para estampar a en cada rincón de García un arte representativo que llene de orgullo a la comunidad.

En respuesta, los jóvenes se comprometieron a seguir sumando más y más grafiteros, invitando así a quienes lo hacen de manera ilegal, a comprometerse por la ciudad.