Monterrey.- Los servicios fúnebres en honor a Gregorio Cabral Castillo se realizaron ayer jueves 27 de marzo, donde amigos y familiares le dieron el último adiós.
Gregorio murió en el accidente vial ocurrido el domingo 23 en el municipio de Santiago, Nuevo León, donde también fallecieron 11 personas más.
De acuerdo a la familia del hombre, él viajó hasta la sierra porque iba acompañando a su amigo.
"Con profundo dolor en mi corazón en esta ocasión nos tocó a nosotros. Mi hermano falleció el día de ayer en el accidente que ocurrió en Santiago, no era parte de la familia Martínez, de sangre, sino que él salió junto a su compadre a ese viaje y desgraciadamente perdió la vida junto con ellos.
"Pido de su apoyo en esta ocasión para gastos que se nos presentan con esta situación. De corazón mi familia les agradece a cada uno por sus mensajes", escribió hace días su hermana.
Te podría interesar
¿Qué pasó en Santiago, Nuevo León?
Ese 23 de marzo la camioneta van en la que viajaba la familia, aparentemente tuvo un falla mecánica, lo que causó que los frenos fallaran y terminara volcada; segundos después se incendió.
El accidente tuvo lugar en la carretera a la Cola de Caballo, hasta donde llegaron los servicios de emergencia.
Las víctimas originarias de Tamaulipas, viajaron hasta Nuevo León para disfrutar de un fin de semana en familia, incluso circularon fotografías donde se les observó en una cabaña, en la que convivieron y comieron carne asada, previo al accidente que les quitó la vida.
Sobreviviente de accidente en Santiago cree que sus hijos siguen vivos, dice familia
Erika fue otra de las personas que sobrevivió al accidente ocurrido el domingo 23 de marzo en el municipio de Santiago en Nuevo León.
La joven, de acuerdo a su familia, tiene quemaduras graves en su cuerpo debido a que luchó contra el fuego para entrar a la camioneta y salvar a sus hijos.
Sin embargo, los pequeños no sobrevivieron y Erika no lo sabe, señalaron sus seres queridos al medio Univision San Antonio.
“Cuando pasó el accidente ella estaba consciente. Ella se metió a la camioneta a sacar a los niños. Ella ahorita cree que los niños (están vivos), y ella dice, que los niños están con su papá. O sea ese recuerdo lo tiene totalmente bloqueado”, dijo Paula Camacho, hermana de Erika.