Escobedo.- Abraham Zeidy Hernández Del Razo desapareció el 14 de mayo del año pasado en el municipio de Escobedo y desde entonces su familia no ha parado de buscarlo.
Ayer, su padre acudió al centro de conferencias Expo Reforma, para una tercera reunión con la Secretaría de Gobernación y la Comisión Nacional de Búsqueda, donde suplicó "aunque sea un huesito de su hijo".
"La Presidenta va a cambiar esta historia y nos va a ayudar para que regresen a nuestras casas nuestros tesoros, y aunque sea un huesito, un huesito para tenerlo y saber que están ahí, porque un hombre y una mujer están cansados de esto que estamos viviendo y que nuestros niños, nuestros hijos puedan regresar.
"Un huesito aunque sea para darles cristiana sepultura, no queremos guerra, no queremos violencia, queremos amor", dijo entre lágrimas el señor Gustavo Hernández, papá de Abraham, a la Secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez.
Su padre desde su desaparición utiliza su cuenta de Facebook para pedir apoyo y dar con el paradero de su hijo.
Te podría interesar
¿Cómo desapareció Abraham?
Abraham fue visto por última vez el pasado 14 de mayo en la colonia Hacienda de Anáhuac en el municipio de Escobedo.
El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul y botas de color café.
Como señas particulares cuenta con una cicatriz en el lado izquierdo de la cabeza y un tatuaje de gladiador en el chamorro derecho.
“Amigos de mi hermano Abraham Hernández (tequila) por favor si tienen alguna información de él, ayúdenme ya que no tenemos contacto con él desde ayer por la tarde.
“Siempre que va estar incomunicado me avisa a mí, pero esta ocasión estábamos hablando apenas una hora antes de su última conexión. Estamos desesperados no tenemos su dirección, no tengo el número de ninguno de sus amigos con los que habla, él está en Nuevo León me parece que su última ubicación fue en Escobedo”, escribió su hermana en su cuenta de Facebook el año pasado.