Monterrey.- Cientos de regiomontanos aprovecharon este domingo de Semana Santa para visitar la presa La Boca, donde disfrutaron de un día soleado en contacto con la naturaleza.
El buen nivel de agua que actualmente presenta la presa se ha convertido en un atractivo adicional, alentando la llegada no sólo de locales, sino también de visitantes provenientes de otros estados.
Desde temprana hora, familias enteras, parejas, grupos de amigos e incluso personas que acudieron en solitario comenzaron a llegar al popular destino turístico para refrescarse del intenso calor que se sintió durante el fin de semana.
Muchos optaron por meterse al agua, mientras otros paseaban a caballo o se tomaban fotografías para el recuerdo.

"Yo no salí de vacaciones por Semana Santa, pero sí traje a mis hijos a disfrutar un ratito para salir de la rutina", comentó Gabriela Montes, una de las visitantes.
Te podría interesar
Por su parte, David Torres, quien acudió con su pareja, mencionó: "Venimos a disfrutar un ratito de la presa y salir de la rutina de toda la semana".
La presa La Boca, ubicada en el municipio de Santiago, continúa siendo uno de los lugares favoritos para quienes buscan una escapada rápida sin salir del área metropolitana, especialmente en temporadas vacacional.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.