Monterrey.- Elementos de la Policía de Monterrey lograron localizar a una bebé de ocho meses de edad que había sido llevada por error en un taxi de aplicación, gracias a la intervención del sistema de videovigilancia C4.
Los hechos ocurrieron este viernes alrededor de las 14:20 horas, en el cruce de las calles Ramón Treviño y Agustín Melgar, en la colonia Treviño. De acuerdo con el reporte oficial, una madre de familia de 30 años —cuya identidad no fue revelada— solicitó un servicio de transporte mediante una aplicación móvil.
La mujer colocó el portabebé con su hija en el asiento trasero del vehículo, un Kia Rio color rojo, y cerró la puerta. Sin embargo, antes de que ella subiera, el conductor arrancó sin darse cuenta de que la pasajera no había abordado el vehículo.

De inmediato, la madre solicitó ayuda a las autoridades, activando un operativo de búsqueda que incluyó la revisión del sistema de videovigilancia del C4. Gracias a las cámaras, el vehículo fue ubicado en el cruce de Antonio Coello y Batallón de San Blas, en la colonia Obrera.
Tras verificar la situación, las autoridades confirmaron que se trató de un descuido tanto por parte de la madre como del chofer. Al no haber intención delictiva, no se presentó denuncia contra el conductor.
La menor fue entregada a salvo a su madre, y se exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones al utilizar servicios de transporte por aplicación.