Monterrey.- Este domingo, la ciudad de Monterrey, amaneció, con una temperatura mínima de 23 grados centígrados, y un ambiente templado, junto a un cielo parcialmente soleado
A medida que avance el día, el termómetro irá en ascenso, alcanzando su punto más alto por la tarde, con una temperatura máxima de hasta 34 grados centígrados.
Las condiciones serán mayormente soleadas, con pocas nubes en el cielo y una humedad moderada que podría incrementar la sensación térmica.
Aunque el pronóstico indica condiciones secas, existe una ligera posibilidad del 30% de lluvias aisladas.
Durante estas horas, se aconseja evitar la exposición prolongada al sol, utilizar protector solar, vestir ropa ligera y mantenerse bien hidratado para evitar golpes de calor.
Te podría interesar
Al caer la noche, el clima irá refrescando poco a poco, alcanzando temperaturas cercanas a los 22 grados centígrados.
El cielo permanecerá parcialmente nublado, y no se esperan lluvias durante estas horas. El ambiente será más cómodo, ideal para actividades nocturnas al aire libre.
Pronóstico para los próximos días
El día de mañana se prevé una temperatura mínima de 23 grados centígrados y máxima de 32 grados centígrados, además de un 50 por ciento de probabilidad de lluvia.
El martes 1 de julio se espera una mínima de 22 grados centígrados y máxima de 31 grados centígrados. Este día contará con ráfagas de vientos que oscilarán entre 40-45 km/h.
El miércoles 2 de julio, tendrá condiciones similares, con cielo mayormente despejado, mínima de 23 grados centígrados y máxima de 30 grados centígrados. Ese día habrá un 30% de probabilidad de lluvia.
