Monterrey.- En el marco del primer informe de gobierno de San Pedro, autoridades municipales rindieron un emotivo homenaje al alcalde Mauricio Fernández Garza, fallecido recientemente.
El acto incluyó videos narrados por el propio Fernández, un mensaje del alcalde sustituto, Mauricio Farah y un minuto de aplausos en recuerdo de su trayectoria al frente del municipio.
Durante la ceremonia, la fotografía de Fernández fue colocada junto a Farah, mientras en la sala se proyectó un video con mensajes y la voz del propio Mauricio, que rememoró su compromiso con la ciudad y su visión de futuro. Tras la proyección, los asistentes se unieron en un minuto de aplausos y reconocimiento.
“Llegará el día en que ya no esté aquí, mientras tanto, quiero asegurarme que terminemos lo que empezamos, un proyecto donde anhelamos convertirnos en el municipio más importante de América Latina.
“Yo estoy listo, estoy listo para dejarle a San Pedro proyectos de largo plazo y darle mi última y, por supuesto, mi mejor alcaldía. Vamos a entrar con todas las ganas, con toda la experiencia, con toda la ciudadanía juntos gobernando con ustedes.
Te podría interesar
“Ustedes lo somos todos, donde juntos vamos a construir proyectos que nos trasciendan, que continuarán aun cuando no estemos”, dice Mauricio en el video.
Esto conmovió a los asistentes, como a Farah y a los dos hijos de Fernández que asistieron al informe, Maximiliano y Vanessa, quienes no pudieron contener las lágrimas.
Finalmente, el alcalde sustituto, destacó que honrarán con el legado de Fernández continuando con esa misión que dejó en el municipio sampetrino.
“Todo esto refleja la visión y el compromiso del ingeniero Mauricio Fernández Garza, quien dedicó su vida a San Pedro. Hoy, con respeto y gratitud, honramos su legado continuando con esa misión. San Pedro es una ciudad viva, segura y próspera, construida por cada ciudadano, cada familia y cada servidor público que pone corazón en su trabajo.
“Sigamos adelante con la convicción de que juntos podemos lograr más, porque un solo San Pedro no es solo un lema, es nuestro compromiso con el futuro”, mencionó Farah.