Ciudad de México.- Ernestina Godoy, fiscal general de Ciudad de México, señaló que la mamá de la niña Fátima padece de sus facultades mentales.
Lo anterior lo declaró durante una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva y también en el en el programa radiofónico con Carmen Aristegui.
"El padre de la niña padece demencia senil, y su madre tiene una enfermedad mental", dijo Godoy.
 
La declaración de la fiscal surge luego que los papás de Fátima no reconocieran el cuerpo de la menor hallado el domingo en la delegación Tláhuac.
Respecto a una persona identificada como Alan que nombró la madre de Fátima como supuesto asesino, la fiscal Godoy dijo que ese hombre ya falleció.
Dice mamá de Fátima conocer al asesino
Por su parte la mamá de la menor negó sufrir problemas mentales.
"No estoy loca. Cada uno de ustedes que se burle, mañana pueden ser sus hijas", dijo la madre entre lágrimas.
Medios nacionales informaron que la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y la fiscal Ernestina Godoy acudieron a la escuela Enrique Rébsamen para dialogar con la mamá de la pequeña, pero ella se rehusó.
Ayer el DIF de la Ciudad de México reveló que tanto como Fátima y sus hermanos tienen un expediente en la institución por maltrato emocional en noviembre de 2015, cuando al menor tendría dos años.
Señala DIF de CDMX expediente de maltrato a Fátima
     
Un trabajador del  DIF asistió al domicilio en noviembre de 2015 localizando la madre de  Fátima, quien informó que estaba siendo atendida por una trabajadora social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y después de esta revisión se anexó al expediente los datos de la familia.