Preocupa a Ricardo Anaya inflación en México; 'regaña' a AMLO

El panista volvió a arremeter contra López Obrador, a quien pidió que “deje de hablar y se ponga a trabajar”.

Ricardo Anaya pronunció su preocupación respecto a la inflación.
Ricardo Anaya pronunció su preocupación respecto a la inflación. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – Las críticas de Ricardo Anaya contra el actual Gobierno de México y Andrés Manuel López Obrador continúan, y ahora, tocó el tema de la inflación, en donde destacó que el problema se está saliendo de control.

Además, el excandidato a la presidencia se dio tiempo para dar una propuesta que, a su parecer, ayudaría a disminuir un poco los precios de productos y servicios.

“Todo está subiendo: gas, gasolina, tortilla, jitomate, chile y podría seguir poniendo muchísimos ejemplos. Esto se está saliendo de control y es muy preocupante, y es que la mejor manera de luchar contra el alza de precios es invirtiendo más, para así producir más para que la ver más oferta”, mencionó a través del clip que tiene una duración de más de tres minutos.

Para Anaya, lo ideal sería invertir más para que también se vea elevada la producción, sin embargo, lamentó que el actual gobierno tome decisiones que van a la contraria.

“La mejor manera de luchar contra el alza en los precios es invirtiendo más para producir más y, así, al haber más oferta, el precio de las cosas baje. Pero cuando más inversión necesitamos, este gobierno ha hecho todo para ahuyentar la inversión y ahí están las consecuencias”, señaló.

“El alza en los precios demuestra que ya llegamos al punto en el que las torpezas del gobierno ya no son solo una noticia”, indicó.

Por último, Anaya Cortés se fue directo contra el presidente López Obrador y pidió que tome cartas en el asunto pronto, no solo en atención a la inflación, sino a otros problemas que aquejan al país.

“Por favor, Andrés Manuel, ya deja de hablar y ponte a trabajar, tenemos un país sin crecimiento, con inflación desatada, con una inseguridad incontrolable y con un sistema de salud roto”, afirmó.