Tengo el alma hecha pedazos: Así se despidió Vanessa ‘N’ de Ariadna

Vanessa “N” se encuentra detenida por su presunta participación en el feminicidio de Ariadna López, pero antes de ser capturada, dedicó un estado vía WhatsApp.

Vanessa 'N', implicada en el caso Ariadna.
Vanessa "N", implicada en el caso Ariadna. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – Vanessa “N”, joven de 20 años, presuntamente implicada en el feminicidio de Ariadna López, se despidió de la hoy occisa a través de un estado de WhatsApp, donde se dijo indignada por el crimen que sufrió la chica con quien compartió amistad.

En redes sociales, ha circulado una captura de pantalla de un supuesto estado de WhatsApp desde el perfil de Vanessa, quien habría escrito un mensaje de despedida en donde, entre tantas cosas, se dijo tener el “alma hecha pedazos” por el fallecimiento de Ariadna.

"Como cuesta despedirse, y más sabiendo que tu partida fue hecha de un acto violento y cobarde, te escribo con el alma hecha pedazos de saber que seguramente luchaste hasta el final y no hubo quien te ayudará, como lo siento mi Ari preciosa, nos dejas un vacío enorme y una tristeza que nos parte el corazón”, fue parte del escrito de la joven.

Estado de WhatsApp de Vanessa "N".

Pese a ser considerada una de las dos principales personas señaladas como los victimarios de Ariadna López, Vanessa “N” enalteció la figura de su amiga, asegurando que la quería recordar con una sonrisa en su rostro y no en un lapsus de sufrimiento.

“Eres un ser lleno de amor, de luz y Seguirás viviendo en el corazón de todo el que tuvo la dicha de convivir contigo, te prometo que siempre llevaré un cachito de ti conmigo, te quiero recordar así siempre, con una sonrisa que hacía que todo el que te conociera te amara", puntualizó, adjuntando además una fotografía de ambas.

Por si te interesa: Sheinbaum muestra foto de la joven aparentemente sin vida.

Vanessa “N” fue clasificada por las autoridades como la coautora material del homicidio de Ariadna, pues las investigaciones hechas por la Fiscalía de la CDMX lograron identificar que ella estuvo presente en el momento cuando la víctima perdió la vida dentro del domicilio de su pareja, Rautel “N”, quien ayer lunes se entregó a la Fiscalía General de Nuevo León.