QUERÉTARO.- Un hombre fue entregado por su madre luego de presuntamente haber participado en la riña que se llevó a cabo en el estadio de La Corregidora en Querétaro.
La mujer mencionó en entrevista con las autoridades estatales, que tomó la decisión de entregar a su hijo ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro al saber que eso era lo correcto.
La madre mencionó que las autoridades acudieron a su domicilio para catear, sin embargo no encontraron a su hijo, pero los elementos le comentaron que lo mejor que podía hacer era entregarlo, por lo que cuando llegó el hombre a la casa le hizo saber sus intenciones y fueron sin ningún tipo resistencia hasta las instalaciones de las autoridades.
“Ayer fueron a catear mi casa, él no estaba en mi casa me dijeron los policías me dijeron que lo más opcional es que si él se comunicaba conmigo, pues que lo entregara. Para bien de, pues, de él y bien de nosotros y él llegó hace rato, yo platiqué con él, entonces yo le dije, le digo las cosas están así, vámonos te voy a llevar a la Fiscalía”, dijo.
“No me dijo nada, lo aceptó todo y me dijo que sí”, agregó.
Te podría interesar
La señora dijo que pese a estar profundamente dolida sabe que hizo lo correcto y exhortó a las demás personas a denunciar a quienes participaron en la riña.
“Me está rompiendo el corazón, estoy deshecha pero no hay de otra, no hay de otra aquí estoy y estoy con él”, señaló.
“Pues ahora sí qué cada persona que tenga datos que sirvan aquí, pues para nuestros hijos o hijos propios de las personas que a lo mejor están aquí, pues que se acercarán, como lo hice yo”, mencionó.