Ciudad de México.- Un taxista que había sido acusado de tocar a una pasajera en el Estado de México, logró demostrar que era inocente.
El joven se encontraba detenido tras la denuncia que hizo la pasajera en días anteriores.
De acuerdo a medios nacionales, el joven logró demostrar su inocencia gracias a las cámaras de video con las que cuenta su unidad de transporte.
El día de los hechos, y de acuerdo a reportes de vecinos, la pasajera quien iba acompañada de otras mujeres, y el taxista, comenzaron a gritar y a jalonearse por lo que le hablaron a la policía.
Una vez que los uniformados llegaron a la calle Emiliano Zapata, se acercaron al Didi que era manejado por Alejandro. Presuntamente el taxista intentó huir pero fue alcanzado metros más adelante.
En tanto la pasajera, argumentó que la habían manoseado, por lo que el joven fue detenido y remitido al Ministerio Público para la averiguación correspondiente, informaron autoridades de Tlalnepantla.
Horas después, un grupo de conductores de Didi llegaron hasta el Ministerio Público para rescatar a su compañero y para ello realizaron varios disparos con arma de fuego, además de llevar piedras y palos.
Pese a lo anterior, Alejandro quedó detenido.
Finalmente el taxista consiguió demostrar su inocencia ya que en la grabación no se observa que él haya realizado tocamientos a la pasajera.
En el video se observa que la mujer lo golpeó junto con sus acompañantes, además de insultarlo.
"Quiere que yo también me pase...", "somos mujeres, pend..", dicen las pasajeras durante el jaloneo.
En tanto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que realizan indagatorias, derivado de hechos ocurridos afuera del Centro de Justicia de Tlalnepantla.