Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República confirmó que el caso de Ariadna Fernanda, la joven de 27 años de edad, fue homicidio por un golpe en su cabeza.
“El área pericial de la Fiscalía General de la República, después de haber analizado cronológicamente todas las pruebas ya señaladas, concluye que las heridas craneoencefálicas producidas en la víctima por descargas de un objeto contundente sobre su cabeza o por contacto de la superficie craneal contra un plano duro, son la causa del fallecimiento de la víctima “A”, señaló.
Asimismo, rechaza totalmente el veredicto de la Fiscalía de Morelos, que señala que Ariadna murió por broncoaspiración.
“Al peritaje de la Fiscalía de Morelos, que establece como causa de muerte la “broncoaspiración secundaria a intoxicación etílica”, no es posible darle sustento”.
Caso Ariadna
Recordemos que Ariadna acudió a una fiesta con sus amigos el pasado 30 de octubre del 2022 y, según los primeros reportes, la joven salió del evento en estado de ebriedad para abordar un taxi en La Condesa, sin embargo, después de este hecho se le perdió rastro.
Hasta el 2 de noviembre, cuando su cuerpo fue encontrado a 80 kilómetros de donde presuntamente había subido al vehículo, en sus primeras versiones, la Fiscalía de Morelos señaló que había muerto por broncoaspiración.
Detenidos por el caso
El pasado 7 de noviembre, Rautel se entregó a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, luego de que presuntamente viera en los medios de comunicación que tenía una orden de aprehensión en su contra.
Su presunta cómplice y también pareja, Vanessa “N”, fue detenida el pasado domingo 6 de noviembre, en el Ecatepec, en el Estado de México, desde donde fue trasladada al reclusorio Santa Marta Acatitla.