Reciben con balazos a avión de la Fuerza Aérea que aterrizó en Culiacán

La ola violenta desatada en Culiacán este jueves deriva de la detención de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”.

Avión de la Fuerza Aérea Mexicana siendo recibido a balazos | Especial.
Avión de la Fuerza Aérea Mexicana siendo recibido a balazos | Especial.
Por
Escrito en NACIONAL el

Sinaloa. – Hombres armados dispararon este jueves contra un avión de la Fuerza Aérea Mexicana que recién había aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa.

El episodio violento fue captado por las cámaras de los teléfonos celulares de algunas personas que estaban cerca del lugar de los hechos, quienes reaccionaron completamente sorprendidos.

“A la ver… acaba de aterrizar y lo carrotearon (al avión de la Fuerza Aérea)”, dijo una persona.

No tardó mucho tiempo para que el Aeropuerto Internacional  de Culiacán notificara su cierre hasta las 10:00 de la noche de este jueves, todo por los hechos violentos presentados y que podrían seguir presentándose a lo largo del día.

“Por seguridad de todos los pasajeros, el aeropuerto se encontrará cerrado de las 08:30 horas hasta las 22:00 horas, cualquier duda sobre tu vuelo comunícate con tu aerolínea, evita acudir al aeropuerto”, escribieron las cuentas oficiales del aeropuerto.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no se quedó atrás, y dejó abierta la posibilidad de que se presenten cancelaciones y demoras en ciertos vuelos.

“Derivado del cierre de Aeropuertos en Sinaloa podrá haber cancelaciones y/o demoras de vuelos entre dicha entidad y el #AICM.  Te pedimos estar pendiente con tu aerolínea, por posibles cambios en tu itinerario”, revelaron vía Twitter.

Pronunciamiento del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México | AICM. 

Esta ola de violencia desatada en Culiacán, Sinaloa, corresponde a la captura de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”, quien está identificado como un alto rango del grupo delictivo Cártel de Sinaloa, y quien además es dueño de los grandes laboratorios de fentanilo que se ubican en Culiacán.

“El Ratón” está en el negocio del narcotráfico desde que es un adolescente, además estaba en el radar de las autoridades en Estados Unidos desde que tenía 18 años de edad.