Video: Ladrones asaltan a abuelita y le roban 100 mil pesos en Notaría de Puebla

Los ladrones se hicieron pasar por clientes para poder asaltar a la mujer.

Momento en que hombres armados asaltan a abuelita en Notaría de Puebla
Momento en que hombres armados asaltan a abuelita en Notaría de Puebla Créditos: Redes sociales
Escrito en NACIONAL el

Puebla.- Los hechos violentos en Puebla parecen no tener fin, ahora se registró el asalto con violencia contra una mujer de la tercera edad.

Los hechos se reportaron en la Notaría Pública Número 1 del municipio Libres en Puebla, de acuerdo a medios nacionales.

De acuerdo a las autoridades, los asaltantes se hicieron pasar por clientes y tras agredir a la mujer, le robaron 100 mil pesos.

En el video se observa a los agresores entrar a la Notaría, tomar asiento y mirar su celular, minutos después tras ver a su objetivo en la sala, la atacan.

Aunque el atraco se cometió el pasado 8 de noviembre, el video del asalto apenas ha comenzado a circular en las redes sociales.

Según testigos, la víctima se negó a entregar sus pertenencias por lo que el asaltante la arrastró algunos metros para quitarle el efectivo.

Aunque una de las presentes intentó defender a la abuelita, nada pudo hacer y resultó lastimada.

Por su parte el Ayuntamiento del municipio de Libres informó que se pidió apoyo a la Fiscalía General del Estado para dar con 3 responsables del asalto a la adulta mayor.

En tanto que se le solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana desplegar un operativo para garantizar la seguridad.

Alumnas golpean y amenazan a su compañera en Puebla

Un nuevo hecho de agresión contra una alumna de secundaria ha causado indignación en las redes sociales.

La agresión contra una menor se registró en un parque del municipio de Libres en el estado de Puebla.

En el video se observa a un grupo de estudiantes golpear a una de sus compañeras. En un momento aprovechan que la víctima está en el suelo para patearla y luego la jalan de los cabellos para arrinconarla en un árbol, todo mientras las otras dos jóvenes la siguen amenazando.