Sabritas aumenta el precio de 8 de sus productos, conoce cuánto costarán

El aumento en el precio de estos productos será escalonado en el territorio nacional.

Productos de la marca Sabritas.
Productos de la marca Sabritas. Créditos: X / @BI_Noticias
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- Lejos han quedado los días en que los precios de algunas botanas popularmente conocidas como “papitas” eran bajos, pues ahora, ante un nuevo escenario, se aproxima una nueva alza en los precios de estos productos.

La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) informó que Sabritas, línea de producto de Pepsico, elevará el precio de algunos de sus productos. Dicho aumento será escalonado en todo el territorio nacional.

“Sabritas estará “entreabriendo la puerta para un aumento escalonado de precios en el país”, informó esta institución.

 

Querétaro será el primer estado en el que los precios de algunos productos de Sabritas aumenten, sin embargo, debido a que el aumento es escalonado, se estima que otros estados de la República también comiencen a presentar un alza en esta clase de productos.

Son un total de ocho productos de la marca Sabritas los que presentarán este aumento, el cual poco a poco comienza a preocupar a los amantes de estas ricas botanas.

¿Qué productos de Sabritas subirán su precio?

El aumento en estos productos va de uno hasta tres pesos y de momento, el aumento en el precio de Sabritas solo aplicará para algunos productos, entre ellos se encuentran:

Productos que subirán un peso: 

  • Fritos
  • Paquetaxo

Productos que subirán dos pesos: 

  • Rancheritos
  • Sabritones
  • Mixies

Productos que subirán tres pesos: 

  • Bolzasa
  • Comparte
  • Pa Todos

De acuerdo a la Anpec este aumento trae una variación en los precios de estos productos de un 3.80 a 14.20 por ciento. Al momento no se ha informado cuáles serán los siguientes estados en los que se presente este aumento en los precios.

Aunque estos aumentos parecieran inofensivos, lo cierto es que hay personas que regularmente tienden a consumir esta clase de productos, por lo que este aumento podría traer un efecto negativo a sus bolsillos.