Acusan a taxistas de golpear a joven por un estacionamiento en Saltillo

El chico fue confundido con un conductor de aplicación, pero la realidad es que esperaba a su padre que había viajado a Monterrey para someterse a una quimioterapia.

Taxistas golpean a joven cerca de Central de Autobuses de Saltillo
Taxistas golpean a joven cerca de Central de Autobuses de Saltillo Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Saltillo. – Tres taxistas han sido acusados de golpear a un joven que esperaba a su padre en la Central de Autobuses de Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con el reporte que trasciende en redes sociales, los tres conductores vieron cómo el chico llamado Kevin se estacionó a las afueras de la central camioneta, y al confundirlo con un conductor de aplicación, se unieron para atacarlo a golpes hasta dejarlo en malas condiciones. 

El afectado, señalan, presenta múltiples fracturas en su rostro y actualmente se encuentra internado en un nosocomio de la localidad.

Medios de comunicación coahuilenses mencionan que el joven colocó su auto en la zona de ascenso y descenso de la Central, donde se permite que el conductor permanezca por un tiempo no mayor a 10 minutos.

Él llegó al sitio con el objetivo de recoger a su papá, quien regresaba de la ciudad de Monterrey, en donde se había sometido a una quimioterapia.

Taxistas acusados de golpear a Kevin | Redes sociales 

Después de que los taxistas lo vieran, confundieran y golpearan, Kevin quedó inconsciente dentro de la camioneta.

Minutos después llegaron al sitio los padres de Kevin, que vieron a su hijo desvanecido dentro de la camioneta, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Preventiva Municipal a través del número de emergencia 911.

No obstante, los elementos policiacos tardaron en llegar y eso facilitó que los presuntos agresores se dieran a la fuga mientras el chico permaneció con la nariz fracturada y abundante sangre en el rostro.

Los familiares de la persona agredida compartieron las fotografías vía redes sociales y esperan presentar una denuncia formal contra los involucrados.   

Vale hacer mención que Kevin, de 18 años de edad, es descrito como un joven con discapacidad visual y que, además, es propenso a ataques convulsivos.