Infidelidad causa pelea en plaza comercial de Metepec, Estado de México

El hombre fue sorprendido por su esposa gastándose el aguinaldo con su amante en regalos de navidad.

Pelea en plaza comercial de Metepec.Créditos: Redes sociales
Por
Escrito en NACIONAL el

Estado de México.- En plenas compras y época navideña, una infidelidad causó una pelea entre dos mujeres en una plaza comercial de Metepec, en el Estado de México.´

En redes sociales se viralizaron algunas imágenes del zafarrancho en las que se observa a al menos una decena de personas intentando separar a las involucradas. 

De acuerdo con medios locales, un hombre habría ido al centro comercial con su novia a comprar algunos regalos de Navidad y fue sorprendido por su esposa gastando su sueldo y aguinaldo en la amante

La pelea se registró el pasado miércoles 20 de diciembre en los pasillos en Galería Metepec. Las dos mujeres protagonizaron un zafarrancho y terminaron en el suelo, mientras que el sujeto responsable del pleito, solo se quedó viendo la escena

Algunos internautas criticaron el que la esposa se le lanzara a los golpes a la amante tras haber descubierto a su marido.

"Qué falta de amor propio, cómo te vas a pelear por alguien que te engaño", "qué mujer tan corriente, y más agarrase a golpes por un pelado infiel", "de seguro le importaba más el aguinaldo que la infidelidad", fueron algunos de los comentarios. 

Mientras que otros sólo defendieron a la tercera en discordia, señalando que el de la culpa de la infidelidad fue el esposo.

"Pero ¿Por qué golpea a la amante si quien faltó fue el marido?", "No entiendo por qué las esposas se van sobre las amantes. ¿No es el señor el responsable? Mensas", "no entiendo por qué se agarran a golpes entre mujeres, en lugar de agarrarse al tipo infiel", comentaron otros internautas. 

Mientras que algunos hombres mencionaron: "Si no quería que lo cacharan se hubiera ido a Santa Fe o a otra plaza", "compa a quién se le corre ir a un centro comercial concurrido con la amante, también tú", "uno ya no puede salir con tranquilidad con la amante, ¡Que viva el amor!".