Papá e hijo mueren en Puerto Vallarta; se tomaban fotos cuando fueron arrastrados por una ola

El padre de familia intentó salvar a su hijo, sin embargo, ambos fallecieron.

Créditos: Redes sociales
Escrito en NACIONAL el

Puerto Vallarta.- Un papá y su hijo fallecieron ahogados mientras se encontraban disfrutando de la playa en Puerto Vallarta.

De acuerdo a los primeros informes, una ola arrastró a las víctimas en la zona de Los Arcos de Mismaloya.

Las autoridades refirieron que el papá y su hijo junto a otras dos personas, se estaban tomando fotos sobre una de las piedras que estaba junto al mar, cuando ocurrió el incidente.

Aunque los cuatro fueron arrastrados por la ola, solo dos lograron ponerse a salvo. El padre de familia intentó ayudar al menor pero no lo consiguió y ambos murieron por inmersión.

“Nos reportaron dos personas occisas en Mismaloya; un menor y el papá. Refieren que el menor estaba jugando por la orilla de la playa y lo arrastró una ola, posteriormente el papá fue a rescatarlo, pero tampoco sabía nadar y lamentablemente fallecieron”, dijo Daniel Hernández, elemento de policía municipal.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Manuel, de 36 años; y Leonardo ‘N’, de 11 años;  eran originarias de Tlajomulco de Zúñiga, y se encontraban de vacaciones junto a su familia.

Tras lo ocurrido llegaron al lugar elementos de seguridad, así como también de Protección Civil municipal, quienes buscaron los cuerpos y lograron encontrarlos ese mismo día.

 Las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense, en donde se llevará a cabo la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.

Padre e hija mueren ahogados en presa de Chihuahua

El pasado 10 de julio, un padre y su hija murieran ahogados en la Presa Chihuahua. De acuerdo a las autoridades, el hombre falleció cuando intentó rescatar a su hija, quien fue arrastrada por la corriente.

Los primeros reportes apuntaron que el padre de familia se dio cuenta que la menor estaba teniendo dificultad para respirar por lo que entró al agua,  pero también fue arrastrado y ya no pudo salir.

Asimismo se dio a conocer que la niña entró al agua sin permiso de su papá.