Hombres golpean y arrojan agua hirviendo a vendedor de dulces en Hidalgo

El hombre fue trasladado a un hospital tras sufrir quemaduras de primer y segundo grado.

El hombre fue encerrado en unos de los dormitorios de la terminal de autobuses.Créditos: Canva
Por
Escrito en NACIONAL el

Hidalgo. - Un grupo de hombres desconocidos le arrojaron agua hirviendo a un vendedor de dulces, provocándole quemaduras de primer y segundo grado, en una terminal de Autotransportes del Valle del Mezquital, ubicada en Tula, Hidalgo.

La agresión no paro ahí, los sujetos golpearon a la víctima y la encerraron dentro de unos de los dormitorios de la estación de autobuses.

El hecho fue reportado a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atotonilco, mediante una denuncia telefónica ciudadana, la cual fue realiza desde la Plaza Capitolio Toscana Alta.

Tras ser informador sobre un hombre con quemaduras en el cuerpo, elementos de seguridad pública de Tula se trasladaron de inmediato al sitio.

Una patrulla que circulaba por la zona confirmó lo ocurrido, Uno de los uniformados halló a la víctima con heridas, quien se identificó como Ewdin y dijo ser un vendedor de dulces.

El afectado relató a los policías que la agresión se suscitó alrededor de las 17: 00 horas, cuando se encontraba laborando dentro de las instalaciones de la terminal de autobuses. 

Edwin declaró que al menos tres sujetos desconocidos llegaron hasta donde estaba él y lo encerraron en uno de los dormitorios del lugar.

Un cuarto agresor se acercó y comenzó a golpearlo, posterior le arrojó agua hirviendo en el cuerpo, causándole quemaduras de primer y segundo grado.  

Debido a la gravedad de las heridas que sufrió, Edwin recibió atención médica y posterior fue trasladado al Hospital Regional de Tula-Tepeji, en donde le darían un tratamiento para las quemaduras. 

Hasta el momento se desconoce el paradero de los cuatro agresores, así como también el motivo de la agresión en contra de la víctima.

Se espera que las autoridades de Tula realicen las investigaciones correspondientes y den pronto con los responsables, para esclarecer los hechos.