Coahuila.- Un accidente en la caseta de cobro de la autopista "Carbonera" dejó como saldo varias personas lesionadas y dos fallecidos, de acuerdo al medio Vanguardia.
Los hechos se registraron ayer jueves 7 de diciembre al filo de las 22:00 horas en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.
De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de un tráiler circulaba por la carretera 57 y al ingresar a la autopista Los Chorros con dirección al Estado de Nuevo León, notó que la unidad iba a mayor velocidad por lo que al intentar aplicar los frenos, estos no respondieron.
Al llegar a la caseta de cobro "Carbonera" chocó contra varios vehículos que estaban parados esperando pagar y avanzar, entre ellos uno de la Guardia Nacional.
En el accidente dos personas fallecieron, sin embargo, no se ha dado a conocer su identidad, informaron las autoridades.
Te podría interesar
El conductor de la unidad de carga pesada identificado como David Martínez Sosa fue trasladado con urgencia a la clínica dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Saltillo, donde su estado de salud es grave.
De acuerdo a medios de Coahuila, la carambola ocasionó que cerraran la circulación a los automovilistas y se formaran largas filas hacia la carretera libre a Monterrey.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos, de rescate de Carreteras y Puertos Federales así como de la Cruz Roja.
Tráiler choca con taller y mata a 4 personas en Salinas Victoria
El pasado 26 de octubre un accidente de tráiler dejó a cuatro personas muertas en la carretera a Colombia, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.
Los hechos se dieron después de que un tráiler se quedó sin frenos y chocó contra un taller que se encontraba sobre la vía ya mencionada.
Esto provocó la muerte de cuatro personas, entre ellas un niño, el cual quedó bajo las llantas traseras del transporte de carga pesada.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad, así como Vialidad de Salinas Victoria y Protección Civil y Bomberos de dicho municipio para llevar a cabo las labores correspondientes