Queman el 'Bar Shots' en Mexicali tras la desaparición de 2 jóvenes

David Alfonso y Jesús Manuel fueron vistos por última vez el pasado 8 de abril.

'Bar Shots' en Mexicali fue quemado tras la desaparición de dos jóvenes
"Bar Shots" en Mexicali fue quemado tras la desaparición de dos jóvenesCréditos: Twitter
Escrito en NACIONAL el

Mexicali.- Los hechos violentos en México no paran y en esta ocasión un bar ubicado en Mexicali, Baja California, fue incendiado tras la desaparición de dos jóvenes; David Alfonso y Jesús Manuel.

De acuerdo a medios locales, ambos desaparecieron el pasado 8 de abril cuando avisaron a sus familiares que irían al "Bar Shots".

Según los primeros informes, un grupo de personas encapuchadas inició el fuego en el establecimiento, tiempo después de que finalizara una manifestación para exigir por la aparición de los hombres.

En la protesta también se encontraban familiares de otros jóvenes desparecidos en septiembre del 2022, en la misma zona; dos en el “Bar Shots” y otros dos en el antro “La Mañosa”.

De acuerdo al medio El Imparcial ya suman nueve jóvenes desaparecidos en esa región.

Tras la desaparición de David y Jesús el bar se encuentra cerrado desde el pasado 13 de abril y apenas el 15 fue cateado por elementos de la Fiscalía General del Estado.

Familiares de los desaparecidos refieren que en una parte del bar se encontraron una pistola, una santa muerte, balas sin percutir, drogas, dinero en efectivo y ropa que consideraron podría ser de las víctimas.

¿Qué pasó con David Alfonso y Jesús Manuel?

La Fiscalía de Baja California, informó que ambos jóvenes de 23 años de edad tuvieron contacto con sus familiares por última vez el 8 de abril, a las 23:00 horas, para avisar que saldrían con unas amigas al “Bar Shots”, ubicado en Francisco I. Montejano de la colonia Libertad.

A partir de ese momento la familia de David y Jesús comenzó con el calvario ya que no tienen más datos sobre su desaparición.

David Alfonso mide 1,90 metros, es de complexión delgada, tez blanca, cabello castaño, bigote rojizo, ceja poblada y gruesa. Tiene una cicatriz redonda por quemadura en el dedo anular izquierdo, mientras que Jesús Manuel mide 1,90 metros, es de complexión delgada, tez blanca, cabello oscuro, corto, con bigote, ceja poblada y como seña particular tiene un diente superior quebrado.