Captan riña entre trabajadores y farderas en supermercado en Cancún

Las dos mujeres que sustraían productos de belleza se fugaron después de la pelea, ya que la policía no llegó al sitio.

Pelean farderas y empleados de Chedrahui en Cancún | Twitter / @jcsolis82
Pelean farderas y empleados de Chedrahui en Cancún | Twitter / @jcsolis82
Por
Escrito en NACIONAL el

Cancún. – Un grupo de empleados de una tienda Chedraui en Cancún, Quintana Roo, y dos mujeres acusadas de robo se enfrentaron a golpes el pasado fin de semana dentro de dicho supermercado ubicado en la avenida Chacmool.

Las cámaras de seguridad de la tienda captaron el actuar de las presuntas farderas, quienes se llevaron a su ropa interior algunos productos de belleza.

Al notar esto, los empleados de dicho centro comercial acudieron al punto en cuestión y confrontaron a las mujeres, quienes adoptaron una postura agresiva que originó el pleito.

Después de que la tienda bajara sus cortinas para evitar que las farderas emprendieran su huida, éstas procedieron a atacar con objetos contundentes -como tazas- a los empleados del lugar.

Cuando la situación se salió de control, al pasillo donde se concentró la gresca llegaron elementos de seguridad de Chedraui, quienes también se llevaron algunos golpes de parte de las presuntas ladronas.

“Grábalo porque me están pegando”, se escuchó gritar a una de las señaladas, a quien le respondieron que ella había sido la causante de la pelea.

Segundos después, una de las mujeres derribó a una empleada y la sujetó del cuello, en algo que preocupó a los ahí presentes que se esforzaron al máximo para detener la agresión.

Autoridades de la tienda Chedraui se comunicaron a la línea de emergencias 911, en donde reportaron el evento con la intención de recibir la ayuda de la policía.

Sin embargo, y de acuerdo a medios locales, los elementos policiacos no atendieron el llamado, y el gerente del supermercado optó por reabrir las puertas del lugar para dejar ir a las presuntas.

Por si te interesa: Detienen a 3 ‘farderas’ en plaza comercial de Monterrey

Testigos informaron que ambas mujeres se fueron de la tienda a bordo de un automóvil rojo, y después de haber amenazado con un cuchillo a empleados y clientes.