'Milagro', hombre sale ileso de aparatoso choque contra tráiler

El hombre quedó prensado bajo la caja de un tráiler sobre la carretera.

Ciudadanos ayudando al hombre prensado bajo tráiler.
Ciudadanos ayudando al hombre prensado bajo tráiler.Créditos: Twitter / @Gposiadeoficial
Escrito en NACIONAL el

Tabasco.- Un verdadero "milagro", fue lo que sucedió durante la mañana-tarde de este martes después de que se registrara un aparatoso accidente sobre la carretera.

Mediante las redes sociales, comenzaron a circular unos videos que fueron grabados por parte de las personas que se encontraban pasando sobre el lugar del accidente.

En el video se puede observar como el vehículo en color naranja quedó "aplastado" y por debajo de un tráiler, siendo toda la parte de adelante afectada y dejó al hombre prensado.

Posteriormente, se ven dos personas tratando de ayudar al hombre, quien era el conductor del vehículo; mientras la gente seguía grabando, los dos sujetos estaban tratando de abrir la puerta del conductor.

Una vez que pudieron abrir la puerta, en el video se puede escuchar a la demás gente que estaba en el lugar, que la persona estaba viva, que era un milagro, en ese momento sacan al hombre que se encontraba prensado dentro de su automóvil.

De acuerdo con las imágenes de la grabación, el hombre aparentemente se ve que está ileso, pues baja caminando normal sin ninguna dificultad, solamente se agarra la cara como para retirar vidrios.

Cabe mencionar, que el video causó muchos comentarios por parte de los usuarios en redes sociales, pues al ver la magnitud del accidente no podría creer que la persona se encontraba con vida.

Varios internautas catalogaron este accidente que se llevó a cabo en en el estado de Tabasco, como un "milagro", por lo que no faltaron los comentarios dándole gracias a Dios por haber salvado la vida del hombre y darle otra oportunidad.

“Bendito y alabado sea nuestro padre celestial por darle otra oportunidad de vivir a este hombre, cuando vi el vídeo lo primero que pensé fue que estaba muerto y dije ojalá y no han ido niños en el carro, hoy vuelvo a comprobar que la misericordia de mi señor es grande. Qué felicidad para sus familiares que se avían enterado del accidente y ver su familiar con vida Dios nos bendiga y guarde y a todos los que salen a trabajar”, dijo una usuaria.