Niño intentó defender a su mamá y fue asesinado por su papá en Puebla

El hombre hirió a su hijo en la garganta con un arma blanca.

Hombre mata a su hijo en Puebla porque intentó defender a su mamá
Hombre mata a su hijo en Puebla porque intentó defender a su mamáCréditos: Redes sociales
Escrito en NACIONAL el

Puebla.-  Un menor de siete años fue asesinado por su padre en la comunidad de Tecolutla perteneciente al municipio de Tehuitzingo, en Puebla.

De acuerdo a medios nacionales, la víctima intentó defender a su mamá de las agresiones de su papá, cuando fue atacado con un arma blanca.

Las autoridades dieron a conocer que el menor, identificado como Miguel Gerson, tenía heridas en la garganta, lo que causó que se desangrara y muriera.

En los hechos ocurridos en un domicilio de la comunidad de de Tecolutla, resultaron heridas la madre de la víctima y otra niña de seis años que se encontraba en la casa junto al menor.

Las autoridades refirieron que la madre al momento de ver que atacaban a su hijo intentó detener al agresor, sin embargo, éste huyó y hasta el momento se desconoce su paradero.

Al sitio acudieron cuerpos de emergencia para atender a la niña y a la mujer y posteriormente trasladarlas hacia un hospital.

Por su parte la Fiscalía Regional con sede en Izúcar de Matamoros dio inicio a una carpeta de investigación para poder dar con el paradero del homicida.  

A través de las redes sociales se ha difundido una fotografía del presunto homicida identificado como Miguel Solís, para ayudar con su paradero.

Más agresiones contra niños

En Tabasco se dio a conocer que un niño de 10 años que había sido encadenado dentro de su casa, presuntamente por sus padres, fue rescatado por las autoridades.

Medios locales han mencionado que amigos del niño afectado jugaron un papel clave en el rescate, ya que fueron ellos quienes alertaron a los habitantes del fraccionamiento sobre lo que estaba sucediendo.

Después de llegar al domicilio, y tras poner a salvo al niño, los vecinos, acompañados por un tío de Liam sentaron a la víctima en una silla afuera de la vivienda, donde se lo tranquilizaron y revisaron su estado físico.