Regidora del PVEM celebró a su hijo con fiesta ‘buchona’

Con atuendos extravagantes, narcocorridos y armas falsas, Irma Patricia Cuevas y su familia mostró en redes sociales la “fiestecita tipo buchona” que armó.

Fiesta organizada por regidora de San Luis Potosí
Fiesta organizada por regidora de San Luis Potosí Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

San Luis Potosí. – Una fiesta con temática “buchona” fue uno de los regalos que la regidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la comunidad de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, Patricia Cuevas Ovalle, dio a uno de sus hijos a propósito de su cumpleaños. 

La celebración estuvo rodeada de objetos y artículos relacionados con la delincuencia organizada, ya que en las fotografías que la propia Cuevas subió a sus redes sociales, se lograron apreciar armas de juguetes en color oro y billetes de 100 dólares falsos, eso sin mencionar que la familia portaba atuendos extravagantes marca Versace con cadenas y cinturones de marca.

“Fiestecita tipo buchona”, escribió la regidora en sus redes sociales, en una publicación que más tarde terminó siendo eliminada.

El evento fue amenizado por el grupo musical Audaz, que hace música estilo norteña banda, que se encargó de tocar piezas musicales donde se hace apología al narco.

Armas y bolsas de dinero falso, artículos utilizados en la fiesta buchona organizada por la regidora | Especial

Pese a haber sido bajada de su perfil, la publicación pudo alcanzar a una cantidad considerable de usuarios, quienes descargaron las fotografías para después hacer viral la fiesta de la familia involucrada.

Después de algunas horas, y de que su publicación se llegara a diferentes cuentas de Facebook, Twitter y demás, Patricia Cuevas Ovalle emitió un comunicado a la opinión pública, donde  lamentó lo ocurrido y donde señaló haber cometido un error.

“A nombre propio y de mi familia, lamentamos mucho que la celebración de una fiesta privada y la difusión que hice de la misma en una red social que ya eliminé, haya provocado interpretaciones que nada tienen que ver con el propósito de disfrutar de momentos de alegría y esparcimiento (...) Reconozco que fue un error de mi parte el haber hecho públicas las fotografías”, escribió la regidora.