Ciudad de México.- El conductor del programa Ventaneando, Daniel Bisogno informó este jueves que durante el encuentro que tuvo la agrupación RBD en la Ciudad de México, un fan de la banda murió tras caer del cuarto piso, y reveló que era su amigo.
De acuerdo con el periodista, la persona acudió al lugar donde estuvieron presentes; Maite Perroni, Dulce María, Cristopher Uckermann y Christian Chávez para promocionar una bebida alcohólica, pero al momento de intentar retirarse, sufrió el trágico accidente.
“Mi amigo tuvo un accidente en este evento... Un evento organizado, no le echo la culpa a RBD, seguramente no la tienen ellos, sino a quien organiza ese evento, al sitio, con una inseguridad tan terrible que es un edificio”, relató Daniel.
Bisogno detalló que su amigo se encontraba con otras personas, y que cuando decidieron irse, la víctima regresó a buscar unas chamarras que dejaron en un barandal.
“Mi amigo se acomide a ir por las chamarras, se acerca, no alcanza la chamarra, da el paso, era un plafón falso y cae, no hay un letrero que dice cuidado... le gana el peso, se cae y el amigo que iba con él empieza a gritar y nadie lo pelaba”, explicó.
Lamentablemente, el accidente acabó con la vida del allegado de Bisogno.
“Mi querido amigo, cayó cuatro pisos y no había manera de ingresar al cuarto piso porque estaba todo apagado. En la ambulancia desgraciadamente perdió la vida, no alcanzó a llegar al Hospital Español, el amigo que iba con él dice que parecía que iba respirando, y le decía ‘no te vayas, mantente despierto’, de 32 años y español”, añadió.
Daniel mencionó que él continúa en shock, y que está muy molesto por la forma en la que sucedió el accidente, debido a que el lugar no contaba con las medidas de seguridad necesarias para realizar el evento.