'Lo mejor del PRI se queda en el partido': Alejandro Moreno

Tras las renuncias de Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga, Alendro Moreno, dirigente del PRI, envió un mensaje, en el cual también se dirigió al presidente López Obrador.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.
Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI. Créditos: Twitter / @alitomorenoc
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, aseguró que “lo mejor del PRI, se quedó en el PRI”,  esto luego de que Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga anunciaran su salida del Partido Revolucionario Institucional.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que “Alito” publicó un video, en el cual envió un mensaje directamente a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, a quien le dijo que a diferencia del PRI, lo peor está en Morena, partido de AMLO.

“Presidente López Obrador usted habla como si el PRI fuera igual a morena, pero déjeme decirle algo: lo mejor del PRI se quedó en el PRI y lo peor que estaba en el PRI está de su lado. No mentir, no robar y no traicionar es letra muerta en su gobierno y en su partido, porque usted hoy tiene en algunas embajadas y en su gabinete a personas que antes llamó mentirosos, ladrones, corruptos y traidores y no lo digo yo, usted y su partido lo han dicho todos los días”, señaló.

 

A su vez, le recordó a López Obrador que incluso él había militado en el PRI y hasta tres de sus corcholatas también lo habían hecho.

“Pero usted militó en el PRI, incluso tres de sus corcholatas militaron en el PRI. Deje de culpar al partido de que no le salgan sus caprichos y sus ambiciones personales. Su gran error ha sido politizar la desgracia de los mexicanos”, dijo.

 

Aseguró que quienes se van del PRI es porque en el partido ya no hay lugar para funcionarios que buscan chantajear y no trabajan por la militancia.

“Quienes hoy se van del PRI lo hacen porque en el partido se acabaron los militantes de primera y de segunda y darles espacios a los que chantajean y no trabajan por la militancia. El PRI no volverá a ser de quienes solo buscan el cargo, se sienten intocables y se resguardan tras un escritorio o un teléfono celular sin despeinarse”, acusó.