Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dio a conocer que Ken Omar Flores Alarcón recibió una sentencia de 6 años en prisión. Esto ocurrió después de que quedara comprobada su implicación en el asesinato de Jorge Claudio Mendoza, quien ejercía como vendedor de tamales en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Por medio de un comunicado que fue difundido mediante sus redes sócales, la fiscalía declaró que el hombre obtuvo la sentencia tras acreditar su intervención en el delito de homicidio ocurrido el pasado 24 de diciembre de 2022.
“La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGIEM) obtuvo sentencia de condena de 6 años de prisión para Ken de Omar Flores Alarcón, tras acreditar su intervención en el delito de homicidio, ya que el 24 de diciembre de 2022 propició un hecho de tránsito que causó el fallecimiento de una persona que circulaba a bordo de un triciclo, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
“Los hechos por los cuales fue sentenciado ocurrieron el día referido en la colonia Atlanta, donde Ken de Omar conducía un vehículo tipo Mini Cooper con el que arrolló a la víctima de 50 años, quien tripulaba un triciclo en el cual vendia alimentos, lo anterior fue captado por una cámara de vigilancia y las imágenes dadas a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación”, declaró la fiscalía mediante un comunicado.
https://twitter.com/FiscaliaEdomex/status/1690197408330760193?s=20
¿Qué sucedió en el atropello?
En la mañana del 24 de diciembre tuvo lugar el incidente, mientras Ken Omar manejaba un automóvil tipo Mini Cooper bajo los efectos del alcohol por la avenida de la colonia Santa María de Guadalupe Las Torres, cerca de la colonia Atlanta en este municipio del Estado de México.
Durante su recorrido, chocó contra el triciclo del vendedor de tamales. En lugar de detenerse para prestar asistencia, continuó su trayecto hasta llegar a su residencia, donde estacionó su vehículo. Sin embargo, fue posteriormente arrestado.