Dan prisión preventiva a feminicida de Milagros Monserrat

Miguel de Jesús “N” fue detenido gracias a que él mismo se entregó a las autoridades; la Fiscalía General de Guanajuato le imputo el delito de feminicidio.

Miguel de Jesús Octavio “N” fue quien presuntamente asesino a Milagros Monserrat el pasado 10 de agosto.
Miguel de Jesús Octavio “N” fue quien presuntamente asesino a Milagros Monserrat el pasado 10 de agosto. Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

León, Guanajuato.- Miguel de Jesús Octavio “N”, presunto asesino de Milagros Monserrat fue imputado por el delito de feminicidio por la Fiscalía de Guanajuato y permanecerá bajo prisión preventiva, confirmó esta dependencia de seguridad a través de su cuenta oficial de Twitter.

“La  Fiscalía Guanajuato imputó por feminicidio a Miguel de Jesús Octavio “N” por el crimen en agravio de Milagros “N”, la defensa pidió duplicidad y el detenido se queda en prisión preventiva por el delito imputado por el MP”, se lee en el mensaje.

 

A su vez, la fiscalía de ese Estado informó la audiencia para seguir con el proceso legar de Miguel de Jesús “N” se reanudará el próximo viernes 18 de agosto, esto debido a que la defensa solicitó la duplicidad de término.

La detención de Miguel de Jesús “N” tuvo lugar gracias a que él mismo se entregó a las autoridades, luego de marcar al número de emergencias 9-1-1 y pedir que fueran por él a una gasolinera. Su detención fue confirmada por las autoridades el pasado viernes 11 de agosto.

¿Qué sucedió con Milagros Monserrat?

Fue el pasado jueves 10 de agosto cuando Milagros Monserrat murió víctima de un apuñalamiento mientras se dirigía a su trabajo y caminaba en la calle Lago de Zumpango, en la colonia Granada, en León, Guanajuato.

El momento del ataque quedó registrado en un video, el cual rápidamente fue compartido en redes sociales. En el video aparece que un hombre detiene a Milagros, la toma por el brazo para después soltarla y comenzar a apuñalarla.

El hombre salió corriendo, mientras Milagros Monserrat quedó herida, haciendo lo posible por contener la sangre que emanaba de las puñaladas que el hombre le había propinado. Milagros caminó en búsqueda de ayuda, sin embargo, el tiempo no le bastó y murió justo el día en que cumplía 40 años.