Hombre discute con empleada de carnicería y horas después regresa para matarla

El individuo volvió portando un arma de fuego y efectuó múltiples disparos. Las heridas resultantes fueron fatales y le quitaron la vida.

Hombre mata a mujer en una carnicería
Hombre mata a mujer en una carniceríaCréditos: Twitter / @michelleriveraa
Por
Escrito en NACIONAL el

Sonora.- Una mujer fue asesinada al ser baleada en una carnicería. Lo que agrava aún más esta situación es que el responsable del asesinato es un hombre con el que había tenido una discusión horas antes, siendo precisamente este quien le arrebató la vida.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 19 de agosto en Cajeme, Sonora, al interior de la tienda de carne Chihuahua, situada en la intersección de las calles California y Cajeme, en la colonia Quinta Díaz.

Según los informes, la mujer asesinada fue identificada como Alma. En un principio, se especuló sobre la posibilidad de un robo al que se resistió, aunque posteriormente se comunicó que posiblemente estuvo motivado por deseos de venganza.

El video de la discusión fue difundido por medio de las redes sociales. En hombre protagonizó una discusión con la joven, a quien le solicitó que dejara los objetos que portaba y abandonara el lugar.

De manera agresiva, lanzó con violencia los elementos que sostenía y la agravió verbalmente. Además, intentó agredir a otro miembro del personal antes de marcharse enfurecido.

El individuo volvió portando un arma de fuego y efectuó múltiples disparos en dirección a Alma. Las heridas resultantes fueron fatales y le quitaron la vida.

 

El hombre fue detenido

La Oficina del Fiscal en Sonora comunicó que, a través de una operación conjunta en colaboración con las entidades que integran la Mesa Estatal de Seguridad de Sonora, se logró la detención de Hilario "N", un individuo de 71 años señalado como el principal individuo bajo sospecha en relación al asesinato de Alma Lourdes "N", de 30 años.

Las autoridades en Sonora lograron ubicar la residencia del presunto culpable en la Zona Norte, en la que agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) llevaron a cabo una operación de registro con el objetivo de ejecutar una orden de arresto por el cargo de homicidio calificado, incluyendo circunstancias de premeditación, alevosía y ventaja.

Además, durante esta acción, se procedió a la detención del individuo bajo sospecha, quien será presentado ante el Juez pertinente para enfrentar las acusaciones correspondientes.