Ciudad de México.- Una mujer fue arrestada después de permitir que un hombre de la tercera edad abusara sexualmente de sus hijas en su residencia, situada en la conocida colonia Condesa de la Ciudad de México.
La mujer fue identificada como Jimena Vianey “N”, y admitió que el hombre abusaba de las menores de 4 y 5 años ya que “le daba dinero y le perdonaba la renta”.
Después de que los videos difundidos por Carlos Jiménez se volvieran virales en las redes sociales, en los cuales se muestra a las menores siendo víctimas de violencia mientras su madre estaba presente, absorta en su teléfono celular, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que lograron ubicarla en la alcaldía de Iztapalapa, donde se estaba ocultando.
Mujer que permitía el abuso a sus hijas está embarazada
Tras salir a la luz el caso de abuso sexual a dos niñas pequeñas, con el consentimiento de su propia madre, se dio a conocer que la detenida, identificada como Jimena Vianey 'N', de 21 años de edad, se encuentra embarazada con 5 meses de gestación.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llevaron a cabo operativos coordinados en las alcaldías Cuauhtémoc e Iztapalapa, lo que condujo a la detención del individuo identificado como Jesús Antonio 'N' y una mujer, ambos presuntamente involucrados en casos de abuso sexual y maltrato infantil.
Además, se logró rescatar a las dos niñas menores de edad afectadas por estos hechos.
A través de labores de inteligencia, se logró identificar al hombre señalado en actos de abuso sexual infantil. El sujeto, de 71 años de edad, fue interceptado y detenido en la calle Ensenada, en la colonia Hipódromo Condesa.