Brabucones pocos hue…: Tía de Neto llama basura social a agresores

Además mencionó que los padres de los universitarios involucrados fracasaron en su misión por formar personas útiles para la sociedad.

Tía de Neto Calderón llama basuras a agresores de su sobrino
Tía de Neto Calderón llama basuras a agresores de su sobrino Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Puebla. – El caso del joven agredido por un grupo de universitarios en Puebla ha atraído atención nacional y además, ha hecho que desde las redes sociales surjan comentarios que reflejan molestia de parte de la sociedad.

Uno de esos textos fue publicado por Elisa Galindo, tía de Ernesto o “Neto”, la víctima, y ha logrado viralizarse gracias a la forma en cómo la mujer se expresó hacia los agresores de su sobrino, a quienes llamó basura social. 

“Si tú eres uno de esos poco hombre te tengo una noticia,  eres un daño a esta sociedad, eres una basura social que solo tienes poder así en esas condiciones pero en lo individual dejas mucho que desear”, escribió.

Por otro lado, Elisa se dijo indignada y fastidiada por ver como hay familias que no educan de buena manera a sus hijos.

“Carajo que poca madre hacerle esto a un chavo (...), estoy tan indignada, tan fastidiada de esta sociedad podrida en donde formamos bravucones poco huevos que solo resuelven con alcohol y entre ocho”, redactó.

Texto escrito por la tía de Neto Calderón | Facebook / Elisa Galindo Cortes

Tía de Neto lanza crítica contra padres de agresores

A través de este mismo mensaje publicado en su cuenta de Facebook, la tía de “Neto” lanzó una crítica contra los padres de los jóvenes que agredieron a su sobrino, y aseguró que fracasaron en el intento de formar a personas útiles para la sociedad.

“Si tú eres papá de algunos de estos fulanos te platico que fracasaste en la misión de formar a una persona útil para la sociedad, te quedó grande el rol de llamarte padre”; aseguró.

Los jóvenes que golpearon a Neto el pasado fin de semana, hasta dejarlo en terapia intensiva, han sido identificados como Luis Alberto y Francisco R.F (gemelos), Jonathan A.F. y Nagin F., todos estudiantes de la Universidad Anáhuac de Puebla, que anunció la suspensión de los implicados.