Ciudad de México.- Tras dictarse la vinculación a procedo de Allan “N”, presunto feminicida de Ana María Serrano Céspedes, la mamá del joven pidió justicia para Allan.
A través de un video publicado en redes sociales, la mamá de Allan "N" identificada como Erika Romero, describió a su hijo como una “persona honorable, buen hijo, un estudiante con honores”.
“Soy la mama de Alan Gil y quiero transmitirles que estoy en contra de la violencia, y como todos pido que se haga justicia. Allan es un joven de apenas 18 años, quien nos conoce sabe que es una persona honorable, buen hijo y un estudiante con honores, es deportista de corazón fue seleccionado del Estado de México”.
Ante este cúmulo de características, Erika pidió que se hiciera justica, pues dijo que “era muy fácil caer en las olas de información que dictan sentencias, juzgan sin elementos y hacen afirmaciones a la ligera”. Pidió a la sociedad en general a “leer con discreción las noticias, cuestiones y todo lo que se ve en redes sociales”.
Te podría interesar
“Nos da la oportunidad de voltear a ver a nuestros hijos que nos envían señales de vida; les pido por favor no transformar este doloroso caso en una oportunidad mediática. Lean con discreción las noticias, cuestiones, todo lo que ven en las redes sociales. ¡Pido Justicia, Justicia para Allan”, dijo Erika.
Fue apenas este martes cuando Allan “N” fue vinculado a proceso al encontrar que el joven participó en el feminicidio de Ana María Serrano Céspedes.
A su vez, la jueza estableció un plazo de tres meses para realizar la investigación complementaria que ayudará a definir su situación legal.
El feminicidio de Ana María Serrano Céspedes fue cometido el pasado martes 12 de septiembre en su propia casa ubicada en el municipio de Atizapán, en el Estado de México.
La madre de Ana, Ximena Céspedes, publicó un pronunciamiento a través de la red social X, anteriormente llamada X, y explicó parte de la vida de su hija, así como de sus ambiciones profesionales.
“María era una niña, en toda la extensión de la palabra, maravillosa. Tocaba todos los corazones con los que se cruzaba; testigo de ello, están las cientos de personas que han estado presentes en diversos eventos en medios para despedirla. Hago solo una petición: Justicia para Ana María”, agregó Ximena.
VIDEO DE LA MAMÁ DE ALLAN "N"