Tras 40 horas liberan a Fabiola, joven que estaba desaparecida en Reynosa

La mujer había desaparecido cuando salió a mostrar su automóvil que tenía en venta el pasado martes.

Fabiola, la mujer que había desaparecido en Reynosa.
Fabiola, la mujer que había desaparecido en Reynosa.Créditos: Redes Sociales
Escrito en NACIONAL el

Tamaulipas.- Después de 40 horas de haber estado desaparecida, la joven Fabiola del Carmen Blanco Méndez fue liberada y regresó a su hogar, según refirieron familiares cercanos de la mujer.

Fue a través de las redes sociales, donde su hermano identificado como Alejandro, realizó una publicación en Facebook que señala que Fabiola fue localizada.

Después de que pasaron 24 horas sin saber nada de ella, la familia decidió difundir a través de redes sociales el caso junto con el apoyo de la asociación civil Justicia Tamaulipas, la cual es una ONG que se dedica a apoyar en la búsqueda de víctimas que sufren secuestro o desaparición forzada, por lo tanto, brindan ayuda a los familiares de las víctimas.

Es por eso, que dicha asociación, comenzó a difundir el caso el pasado martes 19 de septiembre, alrededor de las 18:00 horas.

Sin embargo, para el mediodía de este miércoles, familiares cercanas a la joven Fabiola, confirmaron su liberación sin dar detalles de los motivos del secuestro.

¿Qué había sucedido con Fabiola, la joven que había salido a vender su auto en Reynosa, Tamaulipas?

Fabiola del Carmen Blanco Méndez desapareció luego de que acudió a mostrar su auto, el cual estaba vendiendo en Reynosa, Tamaulipas.

Su hermano identificado como Alejandro refirió que el vehículo es un Nissan Versa 2019 color café con placas de Nuevo León.

Asimismo, señaló que había sido vista por última vez ayer martes 19 de septiembre alrededor de las 6:30 de la tarde; sin embargo, el joven dio a conocer que el teléfono de su hermana fue apagado y a partir de ahí ya no tuvieron comunicación con ella.

Su madre también pidió apoyo de los ciudadanos en ese momento a través de su cuenta de Facebook.

"Con el corazón en la mano y el dolor de una madre les pido que oremos por el regreso de mi niña estoy destrozada por no saber de ella", se leyó en la publicación.