Ebrio se detiene a orinar y tráiler lo atropella en la Monterrey-Saltillo

Un trailero resguardó el cuerpo destrozado y lo entregó a las autoridades.

Tráileres en la carretera Monterrey-Saltillo | Facebook / Proyectos Mmw
Tráileres en la carretera Monterrey-Saltillo | Facebook / Proyectos Mmw
Por
Escrito en NACIONAL el

Saltillo. – Un conductor que bajó de su vehículo a hacer sus necesidades fisiológicas, fue atropellado la madrugada de este martes 20 de febrero en la carretera libre Monterrey-Saltillo.

El accidente se produjo a las orillas del kilómetro 26, en el carril de norte a sur, a la altura del entronque que dirige a la carretera Zacatecas-Torreón-Monclova, dentro de Ramos Arizpe.

Las versiones señalan que el hombre, quien más tarde fue identificado como Mario Eduardo, de 28 años de edad, detuvo su marcha en un Volkswagen Jetta color negro para darse tiempo para orinar, sin embargo, fue impactado por un vehículo.

Enseguida su cuerpo, tirado sobre la carpeta asfáltica, continuó siendo arrollado por varios conductores, entre ellos operadores de tráileres, por lo que el cadáver quedó destrozado.

El evento antes narrado llegó a oídos de las autoridades, entre ellas la Guardia Nacional, que acudió al tramo carretero donde sucedió el percance.

Posteriormente llegaron peritos del Ministerio Público de Ramos Arizpe, que corroboraron lo sucedido y acordonaron el lugar para luego permitir el levantamiento del cuerpo.

Ha trascendido que un trailero que  transitaba por la Monterrey-Saltillo se encargó de resguardar el cuerpo por un lapso aproximado de una hora, para luego entregarlo a las autoridades.

Al lugar también llegaron conocidos de Mario Eduardo, quien detalló que antes de salir a carretera estaba con otra persona, y que ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Esto pudo ser confirmado luego de que al interior del coche fueran halladas algunas botellas de cerveza.  

Más tarde pudo conocerse que el hombre fallecido era habitante del ejido San Gregorio, en Ramos Arizpe, Coahuila, y aunque todo indica que, en efecto, había consumido bebidas alcohólicas en exceso, ello podrá ser determinado de manera contundente a través de la necropsia próxima a realizarse, pues cabe mencionar que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).