Encuentran altar satánico y diablo vestido con Dolce & Gabbana en CDMX

El lugar era conocido como "el departamento de la tortura", ya que la Unión Tepito encerraba y golpeaba a sus víctimas dentro.

Altar a Satanás detectado en casa de CDMX
Altar a Satanás detectado en casa de CDMX Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – Un nuevo altar satánico fue encontrado recientemente en la Ciudad de México.

El espacio fue detectado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital del país, tras un cateo hecho en un inmueble ubicado en el barrio de Tepito.

De acuerdo con las autoridades, el hallazgo se dio el pasado sábado 17 de febrero en un domicilio ubicado en la calle Alfarería, en la colonia Morelos.

El cateo fue posible luego de que una mujer llamara a la policía, y manifestara que su pareja, un joven de 20 años, había sido presuntamente secuestrado.

Según la narrativa de la persona, su novio fue introducido contra su voluntad a este lugar, todo esto mientras ella era amenazado con una pistola, y le decían que se fuera de la zona.

¿Qué encontraron los policías en este inmueble?

Lo más destacado fue un altar a Satanás, que estaba conformado por un trono de color negro con toques en dorado.

Sentado en él estaba una figura de un diablo vestido con una camiseta con la leyenda Dolce & Gabbana, reconocida marca de ropa italiana.

Detrás del trono estaba un pentagrama invertido, símbolo que es asociado con el satanismo.

De acuerdo a lo señalado por el reportero de nota roja, Carlos Jiménez, este espacio dedicado al maligno era conocido como un departamento a la tortura.

Y es que, señala, aquí eran encerradas las víctimas de la Unión Tepito, cuyos integrantes les aplicaban ejercicios de tortura.

Detienen a persona relacionada con secuestro

En el proceso de la ejecución de orden de cateo, las autoridades detuvieron a un hombre de 18 años que estaría relacionado con el secuestro del joven antes mencionado, así como por resguardar droga.