Matan al 'Tiburón' Medina, hombre que golpeó a empleado de Subway en San Luis Potosí

El año pasado este hombre dio una golpiza a un joven trabajador con quien se molestó por no haberlo atendido rápido.

Matan al 'Tiburón' Medina, hombre que atacó a un empleado de Subway en 2023
Matan al "Tiburón" Medina, hombre que atacó a un empleado de Subway en 2023 Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

San Luis Potosí. – Fernando “El Tiburón” Medina, hombre que fue detenido en 2023 por golpear a un joven empleado de un Subway en San Luis Potosí, murió tras ser víctima de un ataque a balazos este lunes 11 de marzo.

La agresión armada se suscitó a las afueras de su gimnasio, ubicado en la colonia General I. Martínez, punto donde se trasladaron diferentes corporaciones al recibir el reporte de lo ocurrido.

Medios locales señalan que “El Tiburón” llegó al gimnasio, donde se encontró con un individuo que, al tenerlo cerca, abrió fuego contra él para luego darse a la fuga.

El cadáver de Medina quedó sobre el pavimento, y según las primeras informaciones, vestía un pantalón azul oscuro, una camisa azul claro y un saco de color negro.

Fernando Medina (centro) al momento de su detención en agosto de 2023 | Especial 

¿Quién fue el ‘Tiburón’ Medina, hombre asesinado en San Luis Potosí?

Como se mencionó al principio, Fernando “El Tiburón” Medina fue un hombre que se hizo viral en redes sociales el año pasado, luego de que fuera captado agrediendo físicamente a un empleado de un Subway en San Luis Potosí.

Esto sucedió a finales del mes de julio, y el video captado por una cámara de seguridad mostró el salvajismo con el cual el individuo atacó al chico, quien quedó inconsciente.  

Las imágenes le dieron la vuelta a internet a nivel nacional, y los usuarios y comunidad potosina presionaron para dar con el paradero de este hombre, que fue detenido pocos días después.  

Prueba de la magnitud que tomó el, caso, el mismo gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, fue el encargado de publicar la noticia de la detención de “El Tiburón”.

Fernando Medina ya tenía antecedentes de situaciones similares, y es que durante el transcurso de las investigaciones se pudo conocer que ya había dado una golpiza a otro hombre en la vía pública.

Pese a que su historial no era limpio, “El Tiburón” recuperó su libertad y continuó con su vida hasta que este lunes fue asesinado.