Revelan video previo al asesinato de los hermanitos Gabino y Vianey en Morelos

Los niños se dirigían a la escuela cuando fueron interceptados por un hombre.

Vianey y Gabino fueron asesinados en Morelos cuando se dirigían a la escuela
Vianey y Gabino fueron asesinados en Morelos cuando se dirigían a la escuela Créditos: Redes sociales
Escrito en NACIONAL el

Morelos. -  En redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se observa los últimos momentos con vida de los hermanitos Gabino y Vianey, que fueron asesinados en Morelos.

De acuerdo a las autoridades, los niños se dirigían a la escuela afiliada al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) pero nunca llegaron.

En la grabación se aprecia como los menores son acompañados por dos adultos; al fondo se aprecia otra persona que los iba siguiendo.

Las autoridades ya investigan si este último sería el responsable del asesinato de los pequeños, mismo que los habría interceptado cuando salieron de una papelería.

Matan a hermanitos en Morelos

Los hermanitos Gabino y Vianey fueron asesinados cuando se dirigían a la escuela en Morelos.

La mamá de los niños señaló que sus hijos fueron asesinados con violencia en el municipio de Yecapixtla, Morelos por lo que exige justicia.

De acuerdo a medios nacionales, cinco horas después de que se reportara la desaparición de los menores, sus cuerpos fueron localizados en una barranca.

La familia de Vianey y Gabino informó que los niños salieron rumbo a la escuela, pero nunca llegaron por lo que no dudaron en reportar los hechos.

Fueron vistos con un hombre

Según las autoridades los menores cerca de las 8:15 de la mañana llegaron a una papelería y tras salir fueron abordados por un hombre desconocido.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Tras horas de búsqueda finalmente se confirmó que fueron localizados sin vida y con huellas de violencia. Los cuerpos de los hermanos fueron dejados a la altura de la calle José Ortiz de Domínguez; tenían golpes, además estaban desnudos.